CASOS IMPACTANTES

ESTA QUINCEAÑERA DONÓ TODOS SUS ORGANOS

Está historia nos ha partido el corazón. Y es que no es fácil ver como una vida se apaga a tan corta edad.

Pero lo más increíble es que aún yéndose de este mundo, este hermoso ser del que te hablaremos hoy, consiguió la manera de dejar un legado que duraría por siempre.

Una joven que acababa de cumplir tan solo 15 años de edad fue despedida entre aplausos y lágrimas por familiares amigos y allegados. Y la razón de la despedida es que la chica que recién había cumplido años falleció .

! así como lo escuchan!

La niña a la cual no mencionaremos su nombre por respeto al duelo de sus familiares,  habría fallecido por muerte encefálica. pérdida que dejó un vacío en sus padres, los cuales nunca esperaron que su hija muriera después de haber cumplido sus primeros 15años.

Este angelito Le había manifestado en algunas ocasiones a sus padres que cuando estuviera grande si en algún momento llegase a fallecer le gustaría donar todos sus órganos, pues era consciente de cuántas vidas podría salvar al momento de perder la suya.

Sus padres en el momento no imaginaron que ese instante llegaría y mucho menos que estarían presente para vivirlo en carne propia.

! Pues en ninguna circunstancia un padre le gustaría vivir más.  Que alguno de sus hijos !

La Petición fue cumplida. con un dolor inmenso en sus corazones, después de fallecer la niña, sus padres firmaron la autorización que le permitía al centro médico, disponer totalmente de sus órganos , con el fin de otorgárselo a algunos de los pacientes que se encontraban en la lista de espera de donantes.

El equipo multidisciplinario de salud del hospital procuró con éxito , mantener en buen estado los órganos de la donante, hasta hacer el traslado para cada paciente en espera