FAMOSOS MEXICANOS QUE SE GANARON EL REPUDIO DE SU PROPIO PAÍS.
YERI MUA: La polémica influencer mexicana la quieren cancelar porque no es considera una buena creadora de contenido por sus formas de hablar, pensamientos, polémicas, hate e incoherencias. Su mayor publico son los jóvenes y las personas no están de acuerdo con que los niños sigan viendo este tipo de contenido ya que ella no es buen ejemplo. Además, todo lo que hace lo ha hecho para generar fama y no es una persona sincera.
ANGELA AGUILAR: La famosa le lanzan mucho hate porque es una persona poco humilde, desagradecida, no le gusta saludar a sus fans en público, algunos la denominan una niña malcriada que solo se vendía como mexicana para vender música creada por su padre, ya que la famosa es estadounidense.
KUNNO: El famoso creador de contenido es una de las celebridades que no es del agrado de muchas personas, porque cobra por saludos, es misógino, pocos aprecian su música, como bien sabemos la música nos inspira muchísimo y la de Kunno es totalmente fastidiosa, Kunno es un influencer que siempre ha estado de boca en boca.
KARLA PANINI: Sin duda esta es la famosa más odiada por México, después de hacerle la vida imposible a su mejor amiga, quitándole su marido, hablar mal de ella y robarle su papel en la televisión. Hace mucho tiempo ocurrió uno de los sucesos más polémicos de la televisión mexicana, y aún seguimos recordando a la Panini como una persona que no es digna de respetar.
TANO ELIZALDE: Tras el escandalo de la traición a su primo Valentín Elizalde el cual murió en el año 2006, Tano es el villano porque se asegura que se robó muchas cosas del también cantante e incluso sostiene un romance con Gabriela Sabag la que era esposa de Valentín.
JD PANTOJA: El polémico creador de contenido es odiado por muchos de los seguidores por siempre caracterizarse por estar lleno de conflictos con su pareja la también creadora de contenido Kimberly Loaiza, pero lo que despertó el odio hacia el influencer fue una vez que trató muy mal a su esposa y la tildo de “ZORRA” los seguidores de Kimberly no permitieron esto y se han encargado de molestarlo.